domingo, 19 de octubre de 2014

CONSEJOS PARA MANTENER LOS LABIOS HIDRATADOS.

Ya llega el frío y con estos cambios de tiempo es normal que nuestros labios estén secos o deshidratados. 

La deshidratación y la falta de cuidados producen en nuestros labios sequedad, que se manifiesta a través de grietas. 

Para solucionarlo, tenemos que cambiar los hábitos que producen estos problemas, como por ejemplo morderlos, lamerlos continuamente con la lengua y arrancar las pieles cuando están secos. 

Además, a parte del frío, se agrietan por el viento, por una exposición prolongada al sol sin protector, beber poca agua e incluso por falta de vitamina A. 




Aquí os dejo unos consejos para hidratarlos. 

1- Para que los labios estén hidratados, hace falta exfoliarlos. Para la exofliación sólo se necessita miel y azúcar moreno.
Una vez estos dos ingredientes estén bien mezclados, con los labios limpios, se aplica la mezcla con un cepillo de dientes viejo o con los dedos haciendo circulos hasta su total absorción. Una vez se haya dejado reposar dos minutos, con un paño bañado en agua tibia se retira la mezcla con mucho cuidado. Después se aplica un buen hidratante labial o vaselina. 
2- Por la noche, puedes usar cremas para el contorno de los labios o manteca de cacao. Con esta costumbre, los labios amanecerán bien hidratados. 
3- Bebe mucha agua, ya que los labios si se ven secos es por falta de hidratación. No olvides secar siempre los labios luego de beber agua. 

 Si  seguís estos pequeños consejos lograréis tener unos labios perfectos para los siguientes meses de frío. Espero que os haya servido de ayuda, hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario